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Reporte de Incidentes

En Uride, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y conductores. Si te has encontrado con una situación o evento que requiere atención o informe inmediato, nuestra sección ‘Informe de Incidentes’ está diseñada para garantizar que se escuche tu voz y se aborden tus inquietudes. Nuestro equipo de soporte revisará cada incidente y tomará las acciones necesarias para resolver la situación.

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Tomar en Cuenta

  • Este formulario no reemplaza las líneas directas de emergencia ni la necesidad de comunicarse con las autoridades.

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  • Es posible que las consultas realizadas a través de este formulario no reciban atención instantánea.

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  • Si está experimentando una situación urgente que pone en peligro su vida, o percibe un riesgo inmediato de daño físico, es fundamental comunicarse con las autoridades locales o los servicios de emergencia de inmediato.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo ordenar un viaje?
    Para ordenar un Uride, simplemente sigue estos pasos: Descarga la aplicación de Uride desde la App Store o Google Play Store. Regístrate usando tu número de teléfono. Ingresa el punto de partida y el lugar de destino. Selecciona el coche que necesitas. Luego te llevará a la pantalla de "confirmar punto de recogida", el botón dirá "confirmar y solicitar". ¡Haz clic en él y disfruta de tu viaje! Si aún necesitas ayuda, ¡No dudes en contactarnos!
  • ¿Cuánto cuesta un Uride?
    El costo de un Uride depende de varios factores como la distancia y el tiempo. Puedes obtener una estimación del precio ingresando el punto de partida y el lugar de destino dentro de la aplicación.
  • ¿Cómo puedo pagar en Uride?
    Se puede pagar en efectivo o hacerte todo más fácil y sin complicaciones pagando a través de la app con tarjeta. Simplemente ingresa los datos de tu tarjeta en la aplicación y estarás listo para realizar pagos rápidos y seguros en todos tus viajes.
  • ¿Es posible viajar con mascotas en los vehículos de Uride?
    Entendemos que las mascotas son parte de la familia. La decisión de aceptar mascotas es una elección personal del conductor, ¡pero a muchos conductores les encanta cuando incluyes a tus amigos peludos! Dado que depende de cada conductor de Uride aceptar mascotas en su vehículo, recomendamos agregar una nota sobre tu mascota al ordenar un viaje.
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el equipo soporte de Uride?
    Para cualquier soporte o asistencia, simplemente envía un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a soporte@uridetech.com. Nuestro equipo está disponible las 24 horas para atender tus consultas e inquietudes.
  • ¿Puedo pagar en efectivo?
    Si, aunque recomendamos siempre que sea posible pagar con tarjeta directamente en la app. Haciendo todo más rápido, sencillo y seguro para todos.
  • ¿Hay algún descuento?
    Si bien no ofrecemos descuentos permanentes, siempre ofrecemos interesantes promociones y ofertas especiales para nuestros pasajeros. Asegúrate de activar las notificaciones de la aplicación Uride para no perderte nuestras últimas promociones.
  • ¿Por qué me cobraron dos pagos separados por mi viaje en Uride?
    Entendemos tu preocupación por los dos cargos separados de tu viaje con Uride. Nuestra aplicación calcula el costo real del viaje, que puede diferir del costo estimado. Por ello, es posible que veas un reembolso o un cargo adicional para reflejar con precisión el monto final.
  • ¿Por qué hay una tarifa tecnológica incluida en el costo del viaje?
    Esta tarifa nos permite mejorar la aplicación Uride, introducir nuevas funciones y ofrecer una experiencia de viajes de vanguardia a nuestros valiosos clientes.
  • ¿Puedo solicitar múltiples paradas durante un viaje a Uride?
    ¡Por supuesto, puedes solicitar múltiples paradas durante tu viaje con Uride! Cuando ingreses la dirección de destino, simplemente haz click en ‘+’ para agregar otra dirección. Ten en cuenta que varias paradas pueden afectar la tarifa total, ya que las tarifas se calculan en función de la distancia y el tiempo.
  • ¿Cómo puedo darle propina a mi conductor?
    ¡Dar propina a tu conductor es extremadamente simple! Una vez que finalizas tu viaje, abres tu aplicación Uride y se te pedirá que dejes una calificación junto con la opción de dejar una propina. El monto que selecciones se cargará a tu tarjeta de crédito/débito.
  • ¿Ofrecen opciones de transporte para personas con sillas de ruedas?
    Hay vehículos activos que cuentan con el espacio para transportar lo necesario y hacer tu viaje lo más llevadero posible. Sin embargo, no siempre es posible que quepa cualquier tipo de aparato o accesorio de movilidad dentro del vehículo. Te recomendamos que contactes a tu conductor antes de comenzar el viaje.
  • ¿Qué hacer si olvida algo en el vehículo?
    Comunícate con soporte inmediatamente. Nos contactaremos con el conductor y en cuanto confirmamos que el artículo fue localizado dentro del vehículo haremos todo lo posible por que tengas tu artículo de vuelta cuanto antes.
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